gototopgototop
Banner01.jpg
Imprimir
PDF
06
Octubre
2014

Los emprendedores en el siglo XXI

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Compartir

Submit Los emprendedores en el siglo XXI in Delicious Submit Los emprendedores en el siglo XXI in Digg Submit Los emprendedores en el siglo XXI in FaceBook Submit Los emprendedores en el siglo XXI in Google Bookmarks Submit Los emprendedores en el siglo XXI in Stumbleupon Submit Los emprendedores en el siglo XXI in Technorati Submit Los emprendedores en el siglo XXI in Twitter
 

El cambio que el mundo está experimentando nos pide una nueva mentalidad. Los países que triunfen en el futuro serán culturalmente emprendedores e innovadores o quedarán definitivamente arrinconados de la historia.

Cada vez surgen más personas que llevan adelante un proyecto emprendedor a pesar de sentir amenazada en un principio su seguridad económica, pero la satisfacción de su consecución tiene mucho que ver con la realización personal.

Para crear una empresa y tener opciones de éxito tan importante es que la idea de partida sea buena como reunir las actitudes y aptitudes necesarias para ser un empresario. Los expertos coinciden en una idea básica: la pasión por lo que haces cuando empiezas es muy importante, sin la pasión es difícil emprender.

¿Cuáles son las habilidades imprescindibles y los principales errores a la hora de crear tu propia empresa?

Descargar PDF

Fuente: EmpresaActiva.com

 

Autor: José RubioPosted in : Secciones + Emprendedores

Joomla 1.6 Template
Joomla 1.6 Template

Descubre como miles de personas estamos ganando dinero desde la comodidad de tu casa 

Banner